Deportes

Viernes 23 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 19:19hs. del 23-10-2020

FÚTBOL INGLÉS

El Leeds de Bielsa goleó a Aston Villa y escala en la Premier League

El equipo del Loco hizo un partido fantástico y ganó 3 a 0 en condición de visitante. Con este triunfo se subió al tercer lugar del certamen inglés.


Leeds United, dirigido por el rosarino Marcelo Bielsa, hizo un partido fantástico este viernes y goleó de visitante 3 a 0 Aston Villa, uno de los animadores de la Premier League. Con esta victoria, el conjunto del Loco quedó en el tercer lugar del campeonato inglés, a la espera de la continuidad de la sexta fecha. La gran figura del partido fue Patrick Bamford, autor de los tres tantos.

Patrick Bamford, goleador del equipo y del torneo (6), anotó los tres goles en el segundo tiempo, a los 9, 21 y 28 minutos. El argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez fue el arquero titular de Aston Villa.

Con este triunfo, Leeds sumó 10 unidades y es una de las sorpresas de la competición, al tiempo que Aston Villa (con 12) perdió por primera vez en el actual campeonato, desperdició la oportunidad de subirse a lo más alto y permanece en el segundo puesto.

Esta tercera victoria en seis partidos permite al equipo de Marcelo Bielsa, que suma 10 puntos, entrar en zona de Champions League, a la espera del resto de partidos del fin de semana.

Cortaron además la buena racha del Aston Villa, que había encadenado cuatro victorias en los cuatro primeros partidos. Ese pleno se corta ahora con la primera derrota para el equipo de Birmingham, que es segundo con 12 puntos, a uno del líder Everton, que visita el domingo a Southampton (12º).

El partido se rompió en el inicio de la segunda parte. Primero cuando Illan Meslier, el joven arquero francés del Leeds, hizo dos paradas espectaculares, la primera en el 51 tras una gran carrera de Jack Grealish, el peligro del Aston Villa.

Bamford dio después su particular recital, con tres tantos que lo convirtieron en la gran figura del partido. El Leeds tendrá otro rival de peso en su próximo partido, el Leicester en Elland Road.

De esta forma, el equipo dirigido por el argentino Marcelo Bielsa sigue su trayectoria ascendente en el año de su regreso a la máxima categoría. Leeds no solo tiene buenos resultados, sino que es uno de los equipos que mejor juega de la Premier League, uno de los torneos más complejos del mundo.

Este sábado, el campeón Liverpool, cuarto clasificado también con 10 puntos, recibe a Sheffield United (19º). En tanto, Manchester City (11º) visita al West Ham (10º), mientras que Manchester United (15º) y Chelsea (9º) protagonizan el duelo estrella del día.

Fuente: Toda Pasión.


TEMAS RELACIONADOS

futbol ingles marcelo bielsa leeds united aston villa

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'