EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Sábado 24 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 21:36hs. del 24-10-2020

SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Persiste el alerta por tormentas para Corrientes y tres provincias

Sobre el área de cobertura integrada por el Sur de Corrientes, Entre Ríos, Centro y oeste de Formosa, Centro y sur de Santa Fe prevalece una masa de aire húmedo y muy inestable. Se espera que durante la tarde de hoy se desarrollen nuevamente lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad con mejoramientos temporarios. Algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, probabilidad de granizo, intensa actividad eléctrica y ráfagas. 


Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm. Se determina el cese manteniéndose el área bajo vigilancias para el centro y oeste de Chaco, noreste de Santiago del Estero, norte de Santa Fe y centro y norte de Corrientes.   

ALERTA VIGENTE

TEMAS RELACIONADOS

alerta por tormentas corrientes servicio meteorlógico nacional

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La nueva etapa religiosa de Andrea Rincón: se lanzó como cantante cristiana

La actriz publicó su nuevo tema en sus redes sociales. Hace cinco años inició su acercamiento a Dios para superar ...

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.


'