EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

S谩bado 24 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:21hs. del 25-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Por casos de Covid, desinfectaron el Consejo de Educaci贸n

El Ministerio de Educación hasta ahora no ordenó el cierre del edificio. El lunes continuarán trabajando con normalidad.


Uno de los casos positivos es un personal del programa Fines (se llama Laura) y estuvo trabajando hasta el martes último. El miércoles le comunicaron que le dio positivo el resultado. En el Consejo tuvo contacto directo con cinco personas de la oficina de Personal Administrativo y Mesa de Entradas que también le realizaron el hisopado, están esperando los resultados. 

Otro caso positivo pertenece al área Personal Docente. Respecto al tercer caso positivo de Covid-19 en el Consejo General de Educación, este se  encuentra aislado y tiene problemas previos de salud, por lo que es un paciente de riesgo.

TEMAS RELACIONADOS

casos covid19 coronavirus corrientes consejo general de educaci贸n desinfecci贸n

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'