EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

S谩bado 24 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:43hs. del 25-10-2020

EN SU VISITA A LA PROVINCIA

Misiones: critican a Fern谩ndez por una foto sin distanciamiento social

Alberto Fernández participó de distintas actividades en la provincia de Misiones y se mostró muy cercano a los vecinos. En las redes sociales, las imágenes se viralizaron y generaron una fuerte crítica por la falta de protocolo de prevención de coronavirus.


El presidente Alberto Fernández llegó el viernes al mediodía a Misiones. En su paso por la provincia mesopotámica, participó de la inauguración de la pavimentación de una avenida y de las instalaciones de un hospital, además de firmar convenios entre el gobierno nacional y el provincial. Como parte de esa agenda, se vio al mandatario muy cercano a la gente, tomándose selfies y abrazándose en plena cuarentena por el coronavirus.

El viernes, Fernández fue recibido por el gobernador Oscar Herrera Ahuad. El Presidente inauguró la pavimentación de la avenida Raúl Alfonsín-Pastor Jorge Baschlin, que une los municipios de Capioví y Ruiz de Montoya. También fue parte de la inauguración de las instalaciones del Hospital de Capioví.

Según informó el diario misionero El Litoral, las imágenes difundidas en las redes sociales corresponden al paso de Fernández por Capioví. Mientras que en una de las fotos que se viralizó se lo ve rodeado de varias personas y con una máscara facial que solo llega a cubrirle la boca, un video lo muestra acercándose a un grupo de vecinos para fotografiarse. "Préstenme un celular", dice el Presidente. En ese momento, una mujer le pasa el teléfono y se sacan una selfie juntos.

En el marco de su visita a la provincia, por la tarde, el jefe de Estado anunció la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en el marco de la pandemia de Covid-19 y brindó detalles de la nueva fase de la cuarentena que se inicia el próximo lunes 26 de octubre.

A pesar de sus propias recomendaciones de sostener el distanciamiento social como forma de prevenir los contagios y de usar tapabocas constantemente -cubriendo nariz, pera y mentón-, en las imágenes que aparecieron en las últimas horas no se lo vio cumplir con el protocolo. El contenido fue compartido por el periodista Federico Aikawa en Twitter, y en pocas horas se viralizó acompañado de fuertes críticas.

Fuente: La Nación.




TEMAS RELACIONADOS

misiones alberto fern谩ndez coronavirus distanciamiento social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Dar铆o 25/10/2020 - 08:15hs

Machy 脡l mismo demuestra que es un fraude m谩s mand茅 como todo K o F es lo mismo seguir arruinar todo un pa铆s est谩 cuarentena se llama Dictadura


1- Mechy 24/10/2020 - 17:12hs

"Tenemos que estar muy atentos porque el riesgo sigue latente, hay que ser muy cuidadosos en el contacto con el otro. Hay que preservar la distancia, usar permanentemente el barbijo.." Lo dijo Fern谩ndez. Entonces?????


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'