EN VIVO zonzeras / Quique Lezcano

Sociedad

Sábado 24 de Octubre de 2020

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Corrientes sumó 3 nuevos muertos por COVID-19: son 44 en total

Las nuevas víctimas de COVID-19 registradas en Corrientes son una mujer de 91 años y dos hombres de 81 y 60 años de edad, todos oriundos de Capital. Con estos nuevos datos, los fallecidos a raíz de la enfermedad en la provincia ascienden a 44 hasta la fecha.


Las autoridades sanitarias informaron el fallecimiento de tres pacientes de Capital con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Se trata de un hombre de 60 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, antecedente de enfermedad cerebrovascular, hipertensión arterial.

Un hombre de 81 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, disfunción orgánica múltiple, antecedente de enfermedad cardiovascular. Insuficiencia cardiaca. Y una mujer de 91 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de enfermedad cardiovascular, insuficiencia cardiaca y arritmia cardiaca.

A la fecha se registran 44 fallecidos con Covid-19 positivo.


NOTAS RELACIONADAS

INFORME ESPECIAL DE LA REDACCIÓN
Coronavirus en Corrientes: más del 70% de los fallecidos son hombres

Coronavirus en Corrientes: más del 70% de los fallecidos son hombres

Estas cifras se dan con los números confirmados de fallecimientos por coronavirus en Corrientes. De acuerdo a los datos, más ...

3 1

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes coronavirus hospital de campaña

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- VECINO 25/10/2020 - 00:26hs

Ya comenzamos a tener más de un fallecido por día, según el gobernador va a esperar a usar el 50% de la capacidad del Hospital de Campaña para tomar medidas, o sea, tienen que haber 200 o 300 infectados por día x varios días. Dios no quiera que lleguemos a eso, pero de darse, hay que ir a fase 1 sin dudar. La economía es muy importante para los correntinos, pero más importante es su salud y su vida.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Juana Viale posteó una foto inédita y enterneció a todo el mundo

Juana Viale posteó una foto inédita y enterneció a todo el mundo

A través de una publicación en sus redes sociales, Juana Viale hizo una reflexión sobre su infancia con una antigua ...

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Quiénes serán los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Periodistas deportivos, músicos, actores y hasta el presidente Alberto Fernández fueron convocados a los programas de Mirtha Legrand, en El ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana