EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Espectaculos

Domingo 25 de Octubre de 2020

ESPECTÁCULO

Tini, Yatra, Alejandro Sanz y una divertida escena de celos en La Voz

Tini ha llegado a los Asaltos de 'La Voz' para acompañar a Alejandro Sanz como asesora. Alejandro Sanz ha presentado a su asesora dedicándole unas bonitas palabras en los Asaltos de 'La Voz'.



Qué dijo Tini

Tini y Sebastián Yatra son los asesores de Alejandro Sanz y Pablo López en los Asaltos de 'La Voz', quienes juegan un papel muy importante en las decisiones y robos junto a los coaches.

Antes de que empezaran las actuaciones de los talents, Tini ha querido aclarar a Eva González que tanto ella como Yatra se enfrentan a un situación complicada: "Mi novio está aquí". ¿Cómo habrá reaccionado el artista colombiano? ¡Revívelo en el vídeo de arriba!

La reacción de Yatra

Alejandro Sanz solo tiene palabras de agradecimiento y admiración hacia Tini por haber aceptado la invitación para acompañarle durante la fase de los Asaltos en 'La Voz' como su asesora.

El coach, durante su presentación a los espectadores, se ha rendido ante el talento de la artista argentina y le ha dedicado unas emotivas palabras, fundiéndose en un bonito abrazo. Sebastián Yatra, que estaba a su lado, ha bromeado mostrando sus celos. ¡Qué no falte el humor!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'