EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Deportes

Domingo 25 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:52hs. del 25-10-2020

ANTE ALEXANDER ZVEREV

Diego Schwartzman fue derrotado en la final del ATP 250 de Colonia

El Peque cayó por 6-2 y 6-1 frente al alemán número 7 del ranking y perdió su tercera final del año.


Diego Schwartzman no pudo hacerle frente al máximo favorito y séptimo del ranking mundial, el local Alexander Zverev, en la final del ATP 250 de Colonia. El Peque se vio opacado por la jerarquía de su rival y cayó por 6-2 y 6-1 en Alemania.

En el comienzo de la final, ambos singlistas comenzaron haciéndose fuertes con su saque, pero quien falló primero fue el Peque que cuando tuvo la posibilidad de ponerse 3-3, dejó pasar la oportunidad y permitió el quiebre de Zverev. Luego, el local iba a conseguir un nuevo game con el servicio de su rival y de esta manera adelantarse 5-2. De esta manera, en 38 minutos de juego, el segundo preclasificado del certamen consiguió quedarse con el parcial por 6-2.

El segundo set se desarrolló casi como una réplica del primero. El argentino parecía hacerse fuerte con su servicio, pero claudicaba cuando Sacha alargaba la disputa de los puntos e imponía su juego. Fue así, que el teutón volvió a quedarse con dos juegos de saque de su rival y se adelantó rápidamente 5-1. No conforme con sus dos quiebres conseguidos, Zverev volvió a doblegar al Peque y se selló la victoria con un contundente 6-1.

De esta manera, el joven de 23 años sumó así su décimo tercer trofeo de su carrera y el segundo de forma consecutiva en Colonia, ya que se había consagrado en el mismo certamen la semana anterior, cuando también se celebró el ATP 250 de la ciudad alemana. El pasado 18 de octubre, Sacha había vencido al canadiense Felix Auger-Aliassime por doble 6-3 para quedarse con el torneo.

Por el otro lado, el Peque no pudo coronarse en lo que fue su tercera definición en la temporada actual. El actual número 9 del mundo disputó este año las finales del ATP de Córdoba, que perdió contra el chileno Cristian Garín, y del Masters 1000 de Roma, donde no pudo frente al número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, tras eliminar en la instancia anterior a Rafael Nadal (2) por primera vez en su carrera.

Luego de un histórico Roland Garros, donde llegó a las semifinales, el argentino se había entusiasmado con lograr el título en territorio germano, ya que los antecedentes frente a Zverev lo aventajan con dos triunfos y una derrota (le ganó en Kitzbühel en 2014 y en el US Open 2019, pero cayó en el Masters 1000 de París de 2018). Sin embargo, ahora el historial quedó igualado entre los tenistas.

Fuente: Infobae.

TEMAS RELACIONADOS

tenis diego schwartzman alexander zverev colonia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'