EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Deportes

Domingo 25 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 20:25hs. del 25-10-2020

LUEGO DE SALIR DE PRISIÓN

Ronaldinho confirmó que tiene coronavirus a través de un video

El exfutbolista compartió un mensaje en las redes sociales y señaló que se encuentra bien y “asintomático”.


El exfutbolista brasileño Ronaldinho anunció este domingo que dio positivo en coronavirus, aunque aclaró que no tiene síntomas y se encuentra en buen estado de salud.

El campeón del mundo con la Selección de Brasil en 2002 comunicó la noticia en un video en sus redes sociales, debido a que estaba involucrado en un acto que se iba a desarrollar en la ciudad de Belo Horizonte, del que finalmente no podrá ser parte. “Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos”, manifestó Ronaldinho.

Por ese motivo, el exjugador de 40 años deberá cumplir el aislamiento obligatorio luego de haber salido en agosto pasado de la prisión en Paraguay, donde permaneció 171 días preso con su hermano, ambos acusados de haber ingresado a ese país con pasaportes falsos.

“Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento y, a pedido de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo en covid. Estoy bien, asintomático”, explicó el excompañero del argentino Lionel Messi en el Barcelona de España.

La prisión, un mal recuerdo para Ronaldinho

A finales del pasado agosto, Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis Moreira pudieron regresar a Brasil luego de pasar cinco meses detenidos en Asunción, Paraguay, en primera instancia en una estuvieron encarcelados en una comisaría y luego cumplieron prisión domiciliaria en un hotel.

Los hermanos habían sido detenidos al intentar ingresar a Paraguay con pasaportes falsos, cuando se disponían a realizar una serie de actividades empresariales.

El caso tomó un giro favorable para Ronaldinho la primera semana de agosto, cuando la Fiscalía, tras presentar un escrito de conclusión de la investigación, solicitó para él y su hermano un proceso abreviado.

Ello significa que los dos hermanos debieron reconocer los hechos, por los que se pidió una pena de dos años de prisión, que no cumplirán. No obstante, ambos deberían presentarse cada tres meses ante las autoridades brasileñas y fijar un domicilio en ese país.

El juez de garantías, Gustavo Amarilla, dictaminó esta sentencia suspendida de dos años de cárcel, mientras que también tendrán que pagar una multa de 200.000 dólares entre los dos en reparación por daños sociales.

El fiscal Marcelo Pecci aclaró que Ronaldinho y su hermano se beneficiaron con el proceso abreviado, porque “admitieron haber tenido documentos oficiales paraguayos legales pero de contenido falso y porque litigaron de buena fe”.

Fuente: TyC Sports.

TEMAS RELACIONADOS

fútbol carcel coronavirus ronaldinho

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'