EN VIVO el show debe continuar / Goyo Prieto



Sociedad

Domingo 25 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 15:08hs. del 26-10-2020

HOSPITAL DE CAMPAÑA

Registraron un nuevo muerto por COVID-19: ya son 45 en Corrientes

Se trata de un hombre de 87 años oriundo de Capital que estaba internado en el Hospital de Campaña de Corrientes. Con este nuevo deceso, la provincia ya suma 45 fallecidos por coronavirus hasta la fecha registrados. Además, también se confirmaron 47 personas internadas en ese establecimiento contagiadas por COVID-19.


El Ministerio de Salud Pública informó este domingo el fallecimiento de un paciente con resultado positivo para Covid-19. Se trata de un hombre de 87 años de Corrientes Capital, que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19. Con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial. A la fecha se registran 45 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico

En tanto, el informe emitido desde la Dirección Ejecutiva de la institución detalla además que a la fecha (25 de octubre), se encuentran internados 72 pacientes, de los cuales 47 tienen diagnóstico de Covid-19 y 25 con sospecha de Covid-19, que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Hay 29 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 21 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 18 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 12 están con asistencia respiratoria mecánica. 4 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Ingresaron 6 pacientes con Covid-19 y 2 con sospecha de Covid-19.


TEMAS RELACIONADOS

coronavirus hospital de campaña fallecidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'