EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Interior

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:16hs. del 26-10-2020

TEMPORAL EN CORRIENTES

En Mercedes cayeron 90 mm y hubo fuertes vientos en varias zonas

El director de Defensa Civil de la Provincia, Eulogio Márquez, comentó a Radio Sudamericana cómo impactó el temporal caído entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes en Corrientes. En Mercedes fue la localidad donde cayó más agua, mientras que en otras zonas los fuertes vientos causaron voladuras de techos, caídas de árboles y en algunos casos derrumbes de casas.  


Márquez comentó que solamente se registraron 13 milímetros de lluvia en la Ciudad de Corrientes entre la medianoche del domingo y las primeras horas del lunes. En el interior, relató que en el Departamento de Goya, donde se encuentra la Tercera Sección Buena Vista y San Isidro, cayeron casi 50 mm, lo que dejó como saldo caída de ramas, voladura de techos y derrumbes de algunas casas.  

En Perugorría, hubo vientos muy fuertes, con voladuras de techos como en la Escuela Cabecera que se encuentra en la Ruta 30, mientras que en Mercedes hubo 90 mm de precipitaciones con caída de postes, árboles y techos afectados. En esta última localidad, entre el jueves (cuando llovieron 120 milímetros) y el domingo, cayeron más de 200 milímetros de lluvias.

Concepción, San Lorenzo y Saladas fueron afectadas por los fuertes vientos y en la costa del Uruguay, cayó poca agua, como por ejemplo en Colonia Liebig con 19 mm, Mocoretá 18, y Monte Caseros con 25 mm.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'