EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:02hs. del 26-10-2020

BRUTAL ATAQUE DE ADOLESCENTES

Habló el nene golpeado en La Olla: "Me arrastraron por el ripio"

María Elena es la madre del niño atacado por adolescentes en el Barrio La Olla y contó a Sudamericana qué sintió al ver a su hijo con las graves lesiones en la espalda. El niño de 10 años también dialogó con el cronista de Sudamericana y relató que lo golpearon sin aparentes motivos y lo arrastraron por una calle de ripio.


María Elena es la mamá de nene de 10 años que este sábado sufriera graves lesiones tras ser arrastrado por adolescentes comentó a Sudamericana que “gracias a Dios lo tengo vivo a mi hijo”. “Si hoy le hicieron eso, qué puede pasar mañana” se preguntó y pidió que los jóvenes que agredieron al niño sean sancionados por la justicia.

Afirmó que su hijo “no es de pelear, ellos son mal acostumbrados” y contó que el sábado, el pequeño le pidió para ir a jugar con sus amigos, luego regresó con la madre de uno de ellos y le dijo primero que se había caído de un caballo. Tras la insistencia de la madre, el menor apuntó contra unos jóvenes que serían carreros.   

“Vinieron ellos, me llevaron y me arrastraron por el ripio”, contó el pequeño al cronista de Radio Sudamericana, relatando que después del ataque, la madre de un compañero lo acompañó a su casa. Afirmó que los agresores “buscan lío” y lo golpearon sin motivo aparente.

NOTAS RELACIONADAS

DEBIERON INTERVENIR LOS VECINOS
Adolescentes golpearon a niños que jugaban al fútbol en La Olla

Adolescentes golpearon a niños que jugaban al fútbol en La Olla

Varios niños que jugaban al fútbol en una canchita del barrio La Olla fueron atacados por un grupo de jóvenes.

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'