Mundo

Lunes 26 de Octubre de 2020

GRAN BRETAÑA

Niña que solo comía "nuggets" de pollo se cura tras ser hipnotizada

Una niña británica que solo comía 'nuggets' de pollo ha sido curada tras recurrir a la hipnoterapia. Jessica Jones vive en la ciudad inglesa de Saint Helens y primero fue atendida por otros médicos antes de recurrir a esa alternativa, informan medios locales.  


La madre de la menor, identificada como Lesley, asegura que el rechazo de su hija por otros alimentos se desarrolló cuando era una bebé. "Llegó al punto en que irse de vacaciones era una pesadilla si no había 'nuggets' de pollo", relató Lesley.

Después de que durante un viaje a Turquía la niña estuvo prácticamente sin comer una semana pues no encontraban su comida preferida, la madre acudió a un especialista en nutrición, que le aseguró que la niña era "quisquillosa" y que el problema sería superado con la edad.

"Como madre, no me lo creí, porque veía el miedo en sus ojos cuando tenía comida nueva frente a ella. Perseveramos, pero ella no estaba probando nada nuevo en absoluto", agregó la mujer.

Por este motivo, Lesley recurrió al hipnoterapeuta cognitivo conductual David Kilmurry en busca de ayuda, quien explicó que Jessica tenía un trastorno alimenticio que podía ser solventado tras ser hipnotizada y desde entonces, la madre asegura que su hija puede llevar una dieta más equilibrada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La expareja del exjugador y actual director técnico estaba como invitada en el programa de Flor Peña cuando recibió la ...

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

Increíble. Pero a veces suceden este tipo de coincidencias impresionantes, que no encuentran anclaje en la lógica, sino en un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana