Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020

PIDE AYUDA

Situación desesperante: pidió ser atendida por la Jueza de Menores

Natalia Acevedo es una mamá que se encuentra lejos de sus hijas. Por distintos motivos, le quitaron la tenencia de las niñas y reclamó que la más pequeña es llevada a una casa donde se realizan fiestas clandestinas. Además indicó que un hombre- que vive en ese lugar- tiene prisión  domiciliaria por intento de abuso a una menor.


Natalia Acevedo ya es una madre conocida. Hace casi un año fue hasta lo más alto del puente General Belgrano y se colgó de uno de los cables tensores para reclamar que la Justicia acelere la causa y le devuelvan a sus tres hijas (en ese entonces de 1, 11 y 14 años).

Tras lograr superar la situación, hoy Natalia vuelve a reclamar por las niñas. Indicó que la más pequeña está siendo llevada a una vivienda del barrio Pío X, lugar donde realizan fiestas clandestinas, contó Acevedo.

“La señora Sánchez tiene la guarda provisoria de mi hija y tiene domicilio en el barrio Juan de Vera. Todos los vecinos me cuentan que a mi nena la llevan a una casa del barrio Pío X donde además vive un hombre con prisión domiciliaria por intento de abuso a una menor de edad”, detalló la denunciante.

“Tengo pruebas, tengo fotos, videos y audios. Lo único que necesito es que me atienda la jueza Iglesias para contar mi situación y mostrar las pruebas que tengo”, añadió a este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mirá cómo fue la competencia de anoche entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Mirá cómo fue la competencia de anoche entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Este sábado los conductores fueron con todo para lograr conquistar a la audiencia.

El hermano de Susana Giménez habló sobre la salud de la diva

El hermano de Susana Giménez habló sobre la salud de la diva

Luego de haber recibido el parte médico del sanatorio en el que está internada su hermana, y sin intención de ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana