Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:00hs. del 26-10-2020

PIDE AYUDA

Situación desesperante: pidió ser atendida por la Jueza de Menores

Natalia Acevedo es una mamá que se encuentra lejos de sus hijas. Por distintos motivos, le quitaron la tenencia de las niñas y reclamó que la más pequeña es llevada a una casa donde se realizan fiestas clandestinas. Además indicó que un hombre- que vive en ese lugar- tiene prisión  domiciliaria por intento de abuso a una menor.


Natalia Acevedo ya es una madre conocida. Hace casi un año fue hasta lo más alto del puente General Belgrano y se colgó de uno de los cables tensores para reclamar que la Justicia acelere la causa y le devuelvan a sus tres hijas (en ese entonces de 1, 11 y 14 años).

Tras lograr superar la situación, hoy Natalia vuelve a reclamar por las niñas. Indicó que la más pequeña está siendo llevada a una vivienda del barrio Pío X, lugar donde realizan fiestas clandestinas, contó Acevedo.

“La señora Sánchez tiene la guarda provisoria de mi hija y tiene domicilio en el barrio Juan de Vera. Todos los vecinos me cuentan que a mi nena la llevan a una casa del barrio Pío X donde además vive un hombre con prisión domiciliaria por intento de abuso a una menor de edad”, detalló la denunciante.

“Tengo pruebas, tengo fotos, videos y audios. Lo único que necesito es que me atienda la jueza Iglesias para contar mi situación y mostrar las pruebas que tengo”, añadió a este medio.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'