Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020

FIN DE SEMANA EN CORRIENTES

Desmantelaron otra fiesta clandestina en el Barrio Camba Cuá

El secretario de Ambiente de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez, comentó a Sudamericana que se realizaron recorridas por diferentes puntos de la Ciudad, en una de las que se encontraron con una reunión con varias personas en una vivienda por calle Chaco. Resaltó el comportamiento de los bares y restaurantes de la Capital, después de que el fin de semana anterior se registraran reuniones masivas.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luis López 26/10/2020 - 17:15hs

Soy joven y me encanta la joda, pero ahora estamos en una situación de mierda que hay q esperar para joder, xq no les multan a todos estos HDP que hacen joda y tienen plata para joder, que les multen y cobren así esa plata se destina a la salud q tanto están luchando con este virus, cuando estos hijos del poder hacen lo que quieren, toquenle el bolsillo haber si les gusta y piensan hacer otra joda otra vez, yo cuidandome xq tengo familiares de riesgos y estos estúpidos hacen lo que quieren, llevenlos presos y para salir que paguen una multa q si no la pagan sigan presos, así se van a dejar de joder con las fiestas clandestinas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana