Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:02hs. del 26-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Saladas confirmó tres casos de covid y 40 personas serán hisopadas

En comunicación con Sudamericana Dr. Eduardo Pujol director del Hospital Regional María Auxiliadora de Saladas, confirmó que tres casos positivos de coronavirus y detalló “los tres casos están siendo relacionados a las reuniones por el Día de la Madre, por el movimiento de personas entre localidades. Se está trabajando en los nexos epidemiológico que son 30 o 40 personas y seguimos hisopando".


Dr. Eduardo Pujol director del Hospital Regional María Auxiliadora de Saladas aseguró que tras confirmarse tres casos de coronavirus en esa localidad dijo “se tomaron todas las medidas, trabajamos con los nexos epidemiológicos de 30 o 40 personas y seguiremos hisopados para determinar los contactos estrechos”.

Además indicó “Nos reunimos con el Comité de Crisis  de Saladas armamos el esquema de trabajo, el aislamiento de todos los contactos y lo que estamos saliendo a hacer son los hisopados correspondientes y seguramente esta noche se tendrán los resultados”.

Al ser consultado sobre si retrocederán de fase por los nuevos casos de Covid-19,  el director del Hospital Regional María Auxiliadora aseguró “retroceder de fase dependerá del resultado de los hisopados”.

TEMAS RELACIONADOS

pandemia coronavirus corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'