EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:56hs. del 27-10-2020

TRAS SIETE MESES POR LA PANDEMIA

En siete localidades de Chaco volvieron las clases presenciales

En diálogo con  Rosana Cisneros, subsecretaria de Educación del Chaco contó que hoy 24 escuelas de siete localidades retomaron las clases presenciales, luego de siete meses debido al coronavirus. “Las escuelas son de zonas rurales que no registraron casos desde el inicio de la pandemia”, declaró.


Después de siete meses de educación a distancia, este lunes 26 de octubre, estudiantes y docentes de la provincia retornarán a las aulas en 24 escuelas primarias y secundarias rurales, de siete localidades del interior provincial, donde no tuvieron contagios de Covid-19 o llevan más de 21 días sin registrar casos positivos.

“Las clases presenciales son por grupos prioritarios de 5to  año,  7 mo grado, 1 er año y  1 er grado, hay escuelas que tienen población de 10 o 15 estudiantes porque son rurales, allí vuelven todos. Tampoco las clases serán todos los días más de cuatro horas como en la normalidad, sino el vínculo es reducido de tiempo y grupos alternados todo depende de cómo lo organicen las escuelas”, detalló la funcionaria chaqueña.


TEMAS RELACIONADOS

educación chaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'