Deportes

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:33hs. del 26-10-2020

SELECCIÓN NACIONAL

Ángel Di María podría volver a la Selección Argentina

El delantero del PSG estaría en la lista de convocados para disputar las próximas fechas de las Eliminatorias.


En las próximas semanas, se disputarán las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias Sudamericanas, en las que la Selección Argentina deberá enfrentar a Paraguay y Perú, el 12 y 17 de noviembre. Pero este domingo, el entrenador, Lionel Scaloni, comunicó que presentó a las autoridades de AFA una pre-lista de convocados donde hay jugadores que no participaron en los primeros partidos, pero podrían regresar en los próximos compromisos.

Según informó TyC Sports, una de las sorpresas es que Ángel Di María volvería a estar en la lista para afrontar los próximos partidos. El técnico no lo había tenido en cuenta para los choques ante Ecuador y Bolivia, lo que generó el malestar en el futbolista, ya que consideraba que estaba atravesando un buen momento.

Si bien, "Fideo" aparece en como opción en la pre-lista, hay que ver si termina de convencer a Scaloni y pasa el corte definitivo. "No tengo explicación ni tampoco me la han dado", comenzó diciendo el delantero del PSG. Ante estas declaraciones, Lionel hizo referencia al tema: "Lo aprecio y valoro, pero el equipo funcionó sin él".

Por otro lado, los que no estarían en este llamado serían: Alexis Mac Allister y Cristian Pavón. Mientras que los que fueron desafectados en las primera fechas por distintos motivos, serían convocados nuevamente: Giovani Lo Celso, Germán Pezzella, que está en duda por haber salido con una molestia muscular en su equipo, Walter Kannemann, Nicolás González y Agustín Marchesín.

TEMAS RELACIONADOS

lionel scaloni Ángel di maría

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'