Espectaculos

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:32hs. del 26-10-2020

EL CHAVO DEL 8

Aparece foto "comprometedora" entre Don Ram贸n y la esposa de Quico

Gache Rivera acompañó al actor en varias de las giras que hicieron por América y se retrató con todo el elenco, y la postal que se sacó con Valdés dio que hablar en las redes sociales.


Eran pocas las veces que Carlos Villagrán se iba de gira sin la compañía de su mujer, Gache Rivera. Le gustaba compartir la experiencia y cuando todo el elenco del Chavo del 8 estaba por salir a escena, ella aprovechaba para sacarse fotos con ellos. En sus redes sociales dio a conocer esas imágenes que valen oro para su marido, que vivió épocas gloriosas interpretando a Quico. Sin embargo, sus seguidores notaron un detalle particular en una de las postales, donde aparece junto a Don Ramón.

Valdés no tuvo ningún problema en posar para la cámara, pero lo hizo abrazando a la mujer de su amigo y con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué habrá dicho el hijo de Doña Florinda? La que reaccionó al posteo fue Carmen, una de las hijas de Monchito, que comentó: “Qué hermosas fotografías Graciela. Que de recuerdos maravillosos debes de tener. Un gran abrazo”.

Quico y Don Ramón se llevaban pésimo en la convivencia de la vecindad. Sin embargo, eran muy buenos amigos fuera del set de grabación. La relación que los unió fue tan fuerte que Carlos Villagrán sintió que el corazón se le partió en mil pedazos cuando lo llamaron para avisarle que Monchito había muerto.

Días atrás, en un live de Instagram con la heredera de Valdés, el actor recordó qué le dijo su compañero días antes de morir: “Lo fui a ver porque yo tenía un compromiso para ir a trabajar a Bolivia y Perú. Lógicamente, yo sabía que estaba muy enfermo y me fui a despedir de él en el Hospital Santa Elena. Entré y él siempre con sus bromas, a pesar de que estaba ya muy delgadito y todo...Yo lo vi muy delgado y ya vi que le faltaba muy poco tiempo. Así que lo abracé y empecé a llorar. A lo cual él me dijo ‘ya, no llores cachetón. Allá te espero’. Le digo ‘¿allá con el Señor?’. ‘No te hagas el tonto, allá abajo’, me respondió”.

Poco después, recibió la dura noticia: “Ese día estuve muy triste. Aunque la esperaba, cuando te avisan ya sabes que es oficial. Entonces me llegó una foto suya. Estaba yo sentado, me la quedé viendo y me quedé sin palabras... Y recordando tantas y tantas, y tantas cosas que pasaron. Perder a Don Ramón fue muy doloroso para mí”.

Para el artista mexicano, Valdés tenía una personalidad única, y era igual frente y detrás de cámara. “El común denominador de todos los que trabajamos en esta hermosa vecindad, fue hacer lo mejor que podíamos. Por eso, nosotros mismos nos explotábamos para ver hasta dónde podíamos llegar... Y Don Ramón era el maestro del timing, lo traía a flor de piel. Todos hemos aprendido de él, fue nuestro maestro”, concluyó.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'