EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:23hs. del 27-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Habilitan deportes de hasta 10 personas en zonas sin casos activos

Así lo informaron desde el Gobierno de la Provincia de Corrientes a través de las redes sociales. Habilitaron los deportes grupales de hasta 10 personas en localidades donde no se registraron casos de coronavirus. Por otra parte informaron que estará habilitada la Av. Costanera para caminatas y ciclismo de lunes a sábados, de 18 a 22.30, sin tramitación de permisos.


El Gobierno informó que desde este martes 27 queda habilitada, en localidades sin casos activos de COVID-19, la realización de actividades deportivas que reúnan hasta un máximo de 10 personas, para lo cual se establecerá el respectivo protocolo entre el Comité de Crisis de la Provincia y los municipios.

Por otra parte, se suspende la necesidad de tramitar permisos para caminatas en la Costanera de la ciudad de Corrientes, quedando el lugar habilitado para tal fin de lunes a sábados de 18 a 22:30, como así también para el ciclismo, según se dio a conocer desde las redes sociales oficiales en internet. 

TEMAS RELACIONADOS

corrientes deportes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'