EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:31hs. del 27-10-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Una clínica suspendió atención en consultorios por caso de Covid19

La clínica tiene varios agentes de salud contagiados por lo que decidió suspender los consultorios externos y prorrogar las fechas de cirugías programadas. 


Francisco Espada, director médico de la Clínica del Sol habló con Radio Sudamericana y aclaró que el nosocomio no está cerrado. “La clínica está trabajando al mínimo por coronavirus, estamos trabajando cumpliendo con las medidas del Comité de Crisis”, explicó. “Incluso en este momento tenemos algunos pacientes internados”, agregó.

“Estamos atendiendo los que ya teníamos internados, no recibimos nuevos pacientes. Disminuimos el personal que está trabajando en la clínica y suspendimos los consultorios externos. También decidimos prorrogar las cirugías programadas”, señaló. 

Espada aclaró que cuando se detectó el primer caso se comunicaron con el Comité de Crisis y se comenzaron a estudiar los nexos. “No tenemos ningún paciente con coronavirus en la clínica pero sí tuvimos contagios dentro del personal de la clínica, uno de los médicos estuvo internado en el Hoispital de Campaña”, dijo y aclaró que no sabe cuántos dieron positivo porque “esa es parte de la información que maneja el Comité”.

 

TEMAS RELACIONADOS

clinica del sol coronavirus en corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'