Policiales

Lunes 26 de Octubre de 2020

TRÁGICO SINIESTRO VIAL EN GOYA

Joven iba en moto y murió tras ser aplastada por un camión

El fatal accidente ocurrió en la tarde del lunes en inmediaciones de avenida Rolón y Magariaga, de la localidad de Goya. Una jovencita de 16 años murió aplastada por las ruedas de un camión Scania. 


El trágico hecho ocurrió alrededor de las 17 horas en pleno centro de Goya. Las primeras informaciones indican que dos personas iban en una motocicleta, cuando por causas que se tratan de establecer, fueron atropelladas por un camión.

Producto del fuerte impacto, una de las mujeres -una joven de 16 años- fue arrollada y murió en el acto. El camionero, integrante de la empresa "Bueno" de Santa Lucía, quedó detenido en sede policial. 


Con información de TNGoya

TEMAS RELACIONADOS

siniestro vial fatal joven muerta aplastada por un camión

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La expareja del exjugador y actual director técnico estaba como invitada en el programa de Flor Peña cuando recibió la ...

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

Increíble. Pero a veces suceden este tipo de coincidencias impresionantes, que no encuentran anclaje en la lógica, sino en un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana