Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020

CORRIENTES

Ersa: Choferes autoconvocados van al paro por despidos

Choferes autoconvovados de Ersa decidieron guardar los coches hasta tener respuesta por parte de la empresa luego de los despidos de varios empleados. Indican que continuarán con la medida que afecta al servicio urbano de pasajeros en la Ciudad de Corrientes. 


Inició un nuevo conflicto en el servicio de trasporte público de pasajeros. Los Choferes de la empresa Ersa se manifestaron pidiendo la inmediata reincorporación de varios trabajadores que fueron despedidos tras el último paro. "Tres compañeros ya recibieron el telegrama de despido pero serían 7 u 8 más, esto tiene que ver con el paro de la semana pasada donde reclamábamos nuestro salario. El gremio no está con nosotros, nos soltaron la mano. Todos los choferes están apoyando el reclamo y suspendiendo el servicio", dijo Carlos Araujo, referente de los autoconvocados. 

En horas de la tarde habían comunicado que esperaban mantener una reunión para antes de las 19:30 y de no tener respuesta por parte de las autoridades, podrían iniciar una nueva medida de fuerza a partir de esta noche. Esta reunión no se concretó por lo que los choferes autoconvocados guardaron los coches y dejaron a media ciudad paralizada. 

Mientras tanto la única línea que funciona es la de Miramar (110 y 101). 

TEMAS RELACIONADOS

Transporte público colectivos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La expareja del exjugador y actual director técnico estaba como invitada en el programa de Flor Peña cuando recibió la ...

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

Increíble. Pero a veces suceden este tipo de coincidencias impresionantes, que no encuentran anclaje en la lógica, sino en un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana