Sociedad

Lunes 26 de Octubre de 2020

CORRIENTES

Tato habló tras las supuestas tomas de terreno en su propiedad

En las últimas horas se viralizaron audios asegurando que habrían tratado de tomar terrenos que pertenecían al ex gobernador, Tato Romero Feris, y que habrían sido dispersado "a los tiros". Esto fue desmentido mediante un comunicado oficial. 


EL COMUNICADO: 

Ante versiones que circulan en mensajes y redes sociales de una hipotética toma de tierras de propiedad de mi familia, desmiento categóricamente cualquier hecho de esa naturaleza, y asumo con firmeza una postura equidistante y alejada de todo tipo de violencia de cualquier signo o procedencia, ya sea ideológica, simbólica, política, física o judicial.


Al contrario, mi deber con este momento de nuestra Provincia y el país es el de aportar, colaborar, producir, sumar y buscar vínculos de encuentro en una sociedad que ya está cansada de enfrentamientos estériles y faltos de sentido.


Agradezco las muestras de acompañamiento y solidaridad de muchas personas que se solidarizaron conmigo, llevándoles tranquilidad y mi cariño particular, y a quienes transmití este pensamiento.


No me encontrarán en el camino de la discordia y el odio, del que yo mismo he sido víctima en el pasado, y de cuya espiral sólo se sale con mucho trabajo, altura moral y creatividad positiva.


TATO Romero Feris

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Jorge 26/10/2020 - 23:11hs

100 años de perdón para esos sujetos ja


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La reacción de Rocío Oliva de la muerte de Diego

La expareja del exjugador y actual director técnico estaba como invitada en el programa de Flor Peña cuando recibió la ...

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

El impactante posteo de Gianinna minutos antes de la muerte de Diego

Increíble. Pero a veces suceden este tipo de coincidencias impresionantes, que no encuentran anclaje en la lógica, sino en un ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana