EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Martes 27 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 18:12hs. del 27-10-2020

EN PLENO MICROCENTRO DE LA CAPITAL

Se sentó en medio de la calle para pedir una vivienda para su hijo

De manera sorpresiva, el hombre decidió manifestarse obstruyendo el paso vehicular en una zona muy transitada del microcentro de la Capital. Fue en la intersección de La Rioja y 25 de Mayo lugar donde se instaló con una manta y alcohol en gel, esperando respuesta por parte del Estado. Luego de dialogar con fuerzas policiales, decidió trasladarse a una de las veredas. 





Luis Ramón Ledesma decidió instalarse en medio de la calle, en pleno microcentro, para pedir asistencia por parte del Estado. Alrededor de las 8 de la mañana inició su reclamo en la intersección de La Rioja y 25 de mayo, punto neurálgico de la Capital.

El hombre pedía que una vivienda para su hijo. Además solicitaba también dinero para poder operarse de cataratas en los ojos.

Luego de varios minutos de complicaciones en el tránsito, las fuerzas policiales pidieron que se retire hasta una de las veredas de la zona. El reclamo continuó instalado en la zona.



COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- MARIA DE TODOS 27/10/2020 - 08:40hs

NECESITO UN BY PASS GASTRICO Y PODER TENER UNA CITA CON PAMPITA.......EN ESTE PAIS PERDIERON LA BRUJULA DE LA DECENCIA Y LA CULTURA DEL TRABAJO, DONDE ESTAN AQUELLOS HOMBRES DECENTES QUE SE PONIAN EN PIE A LAS 5 AM PARA PONERLE EL PECHO AL TRABAJO PARA PODER LLEVARLE EL SUSTENTO SUS HIJOS ....AHORA TODOS QUIEREN QUE SE LE CAIGA EL BOCADO EN LA BOCA SIN ESFUERZO ALGUNO , ASI ES EL LEGADO DE MISERIA QUE PONEN DE EJEMPLO A SUS HIJOS FUTUROS.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'