EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 27 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 06:10hs. del 28-10-2020

LAGUNA BRAVA

Denunció que su pareja la apuñaló con un destornillador en el cuello

Lucia acompañó a su vecina Maira, quien tenía una lesión en el cuello y estaba perdiendo mucha sangre. Contó que la pareja de la mujer lesionada le habría propinado un puntazo con un destornillador en medio de una violenta discusión. La mujer fue llevada al Hospital Escuela.


Un hecho de brutal violencia de género se registró en la zona de Laguna Brava, según denunció una vecina a través del móvil de Radio Sudamericana. Lucia contó que su vecina Maira salió de su casa pidiendo ayuda desesperadamente con el cuello y parte de su cuerpo manchado con sangre.

La víctima de 25 años de edad, le habría comentado que su pareja, de 27, en el marco de una discusión, le habría realizado la herida en el cuello con un destornillador. Inmediatamente llamaron a la Policía, que acudió al lugar y, por temor a que la ambulancia se demore, decidieron trasladarla al Hospital Escuela.

Lucia comentó que escuchó gritos y pedidos de ayuda desde la casa de Maira, antes de que esta saliera de la casa a pedir ayuda a los vecinos. No dio detalles de la identidad del agresor, aunque manifestó que sería remisero. La pareja tendría dos hijos de 3 y 5 años.

NOTAS RELACIONADAS

VIOLENCIA DE GÉNERO
Detuvieron al hombre que atacó a su pareja con un destornillador

Detuvieron al hombre que atacó a su pareja con un destornillador

Un hombre de apellido Mendoza fue detenido como presunto autor del ataque su pareja, en la jornada de este martes. ...

1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'