Interior

Martes 27 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 12:34hs. del 27-10-2020

GOBIERNO MUNICIPAL

Mercedes contin煤a con los trabajos de prevenci贸n en la ciudad

En el marco de las tareas que se llevan a cabo para prevenir la propagación del COVID - 19, la Municipalidad de Mercedes, realiza controles y trabajos de desinfección en diversos sectores de la ciudad de la ciudad.  


En esta oportunidad, en un trabajo en conjunto con la GUM, el equipo del área de zoonosis recorrió sectores del barrio José María Gómez y calle San Martin, desde la rotonda del gaucho hasta la vía, también se realizó desinfección en comercios, veredas y calles del casco céntrico de la ciudad.

Por su parte, el personal de la Guardia Urbana Municipal, se presentó en la escuela 517 del barrio José María Gómez para controlar el cumplimiento del distanciamiento social durante la entrega de bolsones.

De este modo, la comuna seguirá con las estrategias previstas por el protocolo sanitario implementado para preservar la salud de la comunidad.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'