Policiales

Martes 27 de Octubre de 2020

EN EL LÍMITE DE CORRIENTES Y ENTRE RÍOS

Secuestraron más de dos kilos de cocaína de una "narcoambulancia"

Encontraron más de dos kilos de cocaína ocultos en la baliza de un vehículo camuflado como ambulancia; el secuestro del rodado, que era robado, se produjo durante un control en el puesto caminero Paso Cerrito.


Hallaron más de dos kilos de cocaína ocultos en la baliza de un vehículo camuflado como ambulancia; el secuestro del rodado se había producido hacía dos semanas atrás en el puesto caminero Paso Cerrito, supo Elonce. No hay personas detenidas tras el operativo policial.

"Tras el secuestro de una ambulancia en el puesto caminero de Paso Cerrito, hace dos semanas atrás, se inició una investigación con el apoyo de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones ante la sospecha de que el interior del vehículo, podría haber estupefacientes", explicó a Elonce el jefe de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, comisario inspector Cristian Van Derdonckt.

Y continuó: "Tras dar intervención y autorización de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay, este lunes se concretó la requisa del rodado y gracias a la colaboración de la División de Toxicología de la Departamental policial de Federación, se procedió al secuestro de 2.70kg de clorhidrato de cocaína, los que estaban ocultos en la baliza de seguridad del vehículo".

En la oportunidad, el comisario aclaró que el vehículo secuestrado estaba "camuflado como una ambulancia, y sobre éste pesaba un pedido de secuestro por robo, emitido en la provincia de Misiones".

Se confirmó a Elonce que no hay detenidos tras el operativo. "Quien circulaba en ese vehículo con apariencia de ambulancia está judicializado, pero hasta el momento no se tomaron medidas de restricción a su libertad", explicó Van Derdonckt.

De acuerdo a los datos a los que accedió este medio, la ambulancia "trucha" provenía del norte argentino y tenía como destino final, la localidad bonaerense de Quilmes.

Fuente: Elonce

TEMAS RELACIONADOS

narco Ambulancia Corrientes Entre Ríos Cocaína

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La lista completa de los candidatos a los premios Grammy 2021

La ceremonia que se llevará a cabo el próximo 31 de enero en Los Ángeles.

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

La tremenda deuda de Vicky Xipolitakis en alquiler y expensas

Hace un año que la mediática no abona los cargos de su lujoso departamento y debe una suma inmensa  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana