EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 27 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:37hs. del 28-10-2020

HOSPITAL DE CAMPA脩A

Covid: Cuatro personas murieron y ya son 49 las v铆ctimas en Corrientes

Los cuatro pacientes (dos mujeres y dos hombres) son de Corrientes Capital y estaban internados en la Unidad de Terapia Intensiva con resultado positivo para Covid-19.


Se trata de una mujer de 77 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de enfermedad de Parkinson.

Una mujer de 80 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, enfermedad de Alzheimer, cáncer de mama.

Un hombre de 73 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, disfunción orgánica múltiple, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica y un hombre de 87 años con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, antecedente de hipertensión arterial.


 A la fecha se registran 49 fallecidos con Covid-19 positivo.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus corrientes fallecidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'