Policiales

Martes 27 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:31hs. del 28-10-2020

CORONAVIRUS

Seis casos en Empedrado y tres en Derqui: "Es un momento cr铆tico"

El Comité de Crisis de Empedrado brindó una conferencia de prensa y anunció nuevos casos de coronavirus. Explicaron que hay dos focos de contagios, por un lado están los casos de Derqui, y por otro Empedrado. "Es un momento crítico, practicamente duplicamos los contagios", dijo  el director del hospital de Empedrado, el doctor Javier Maldonado. Por tal motivo suspendieron las actividades recreativas y el turismo interno. 


En Manuel Derqui  el nexo es un niño que estaba internado en el Hospital Juan Pablo II de la Capital correntina. Él y su madre dieron positivo, por lo que toda la familia está aislada.

En Empedrado, el nexo son dos navegantes que llegaron de Mar del Plata la semana pasada y presentaron síntomas esta semana. Por tal motivo se hisopó a ellos y a los contactos estrechos, dando  como resultados positivo 6 personas de Empedrado y uno en Derqui.

"Al ser tan grande la cantidad de positivos no podemos identificar todos los contactos, sí los nexos pero no todos los contactos. Por eso necesitamos la colaboración de todos para identificar los contactos, está el 107 habilitado, llamen y avisen si desde el miércoles pasado hasta ayer, tuvieron contacto con los hisopados. Es un momento crítico, practicamente duplicamos los contagios", dijo  el director del hospital de Empedrado, el doctor Javier Maldonado.

Por tal motivo suspendieron las actividades recreativas y el turismo interno, hasta poder identificar todos los nexos. 


TEMAS RELACIONADOS

empedrado derqui

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'