EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Policiales

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 11:18hs. del 28-10-2020

LE NIEGAN ASISTENCIA

Pide que la obra social asista a sus tres hijas, v铆ctimas de abuso

Verónica Arce adelantó detalles de una manifestación que realizarán en la mañana del miércoles en reclamo por la falta de asistencia de la obra social Unión Personal. Hace alrededor de un año denunció que sus hijas de 9, 11 y 14 años fueron víctimas de abuso por parte de su padre y, al ser él titular de la obra social, en julio le cortaron la prestación de atención psicológica.    


En la mañana de este miércoles, Verónica encabeza una manifestación en el centro de la Ciudad de Corrientes para reclamar asistencia para sus hijas. Las menores habrían sido abusadas por el padre, quien permanecería en libertad a pesar de que la denuncia fue radicada hace alrededor de un año.

El problema principal es que la obra social no presta atención a las menores en materia psicológica, porque en el mes de julio de este año se interrumpió el tratamiento por falta de asistencia de la obra social. “Están mal porque la ayuda psicológica las estabas ayudando a salir adelante”, dijo en cuanto a sus hijas, agregando que hace un mes una de las juezas que lleva adelante las dos causas le dijo que iba a pedir al padre que se acerque a la obra social a solucionar la cuestión.  

Además, solicitó que se detenga al padre de las menores porque vive a pocas cuadras de la casa de las menores, por lo cual “tenemos miedo porque nos podemos cruzar”.


NOTAS RELACIONADAS

SE SOMETER脕N TAMBIEN A UNA C脕MARA GESELL
Tras denuncia de abuso, logr贸 asistencia psicol贸gica para sus hijas

Tras denuncia de abuso, logr贸 asistencia psicol贸gica para sus hijas

Verónica Arce es mamá de niñas que hoy tienen 9, 11 y 14 años, quienes denunciaron haber sido víctimas de ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'