Policiales

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:37hs. del 28-10-2020

PREFECTURA NAVAL

Incautaron más de 114 kilos de marihuana en cercanías de Itatí

En un operativo realizado por personal de Prefectura Naval incautó un cargamento de más   114 kilos de marihuana en cercanías de la localidad de Itatí, dividido en 119 panes que se encontraban ocultos en cuatro bultos dispersos sobre la maleza.


El lunes por la tarde efectivos de Prefectura Naval, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Sabina Frederic, tomaron conocimiento de que se transportaría droga cerca de la localidad correntina de Itatí, desde la costa del Río Paraná hasta la Ruta Nacional Nº12.

Ante esto, se montó un operativo sobre el margen del río y, en medio de un rastrillaje, se logró hallar cuatro bultos dispersos entre la maleza, que contenían más de 114 kilos de marihuana, divididos en 119 panes.

TEMAS RELACIONADOS

itatí prefectura naval narcotráfico corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'