EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 10:01hs. del 28-10-2020

EN PLENA PANDEMIA

Juanita Tinelli, de vacaciones en Miami con la familia de su novio

La hija del conductor de “Showmatch” viajó junto a Mika Bonomi y sus suegros a Estados Unidos.


Juanita Tinelli se encuentra en Miami junto a su novio, Mika Bonomi. La hija del conductor de Showmatch se fue de vacaciones junto al joven y sus suegros, Federico Bonomi y Cynthia Kern. En su Instagram, la it girl compartió imágenes en esa ciudad del estado de la Florida.

En las fotos, la hija de Tinelli posó luciendo su extensa cabellera, con una camisa escocesa verde y una cartera negra con tachas, mientras se pueden apreciar las palmeras de fondo.

La empresaria Cynthia Kern, suegra de Juanita, subió a sus stories en Instagram una foto de un trago y, enseguida, un video en el que aparecen sus hijos y su pareja. “Family first”, escribió la mujer en el posteo.

La hija del conductor de Showmatch mantiene una excelente relación con sus suegros, dueños de una famosa casa de ropa femenina y otra masculina, y los hermanos de su novio. De hecho, muchas veces pasa el fin de semana en la casa que tienen en Buenos Aires.

Juanita y Mika empezaron a salir en junio del año pasado, pero blanquearon su romance en agosto. En ese entonces, los paparazzi los captaron sentado en primera fila en el desfile de la nueva colección de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli.

En el último tiempo, Juanita demostró tener un talento natural para el modelaje, sumado a que tiene la altura ideal para la pasarela. Este año, antes de la pandemia, se la vio desfilar en la semana de la moda BAF Week.

Después, se lució por segunda vez como imagen de campaña para la nueva colección primavera/verano de la marca ropa de su hermana Candelaria Tinelli.

Sobre sus looks, se puede afirmar que sus favoritos son las prendas simples y al cuerpo, donde el color negro, el gris y las estampas rocker se llevan el protagonismo. Juanita además lleva como nadie los vestidos con transparencias, el combo remera estampada, short de jean y borceguíes de cuero, y los conjuntos bicolor al mejor estilo Bella Hadid.

En un reciente posteo en Instagram, la hija de Tinelli posó frente al espejo con un outfit casual y práctico e ideal para copiar. Optó por llevar un crop top (una de las tendencias que cobra más fuerza con la nueva temporada) liso y de color negro. Si bien se trata de una pieza sencilla y clásica, el detalle que la hace especial está en el escote halter: en forma de banda, que corre desde la parte delantera y se une en el cuello.



Ver esta publicación en Instagram

🏹

Una publicación compartida de Juana (@juanittinelli1) el


TEMAS RELACIONADOS

miami pandemia juanita tinelli

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'