EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 13:13hs. del 28-10-2020

INTERIOR

Bella Vista: Gu铆as de pesca reciben ayuda municipal

La Municipalidad de Bella Vista entregó bolsones de ayuda a guías de pesca en el marco de una ayuda estatal para acompañar la recesión de las actividades de servicios turísticos. El intendente Chavez anunció que la medida regirá por tres meses, aportando el gobierno local un monto de $100.000 mensuales.


Unos 35 guías de pesca recibieron por parte del gobierno local una ayuda social que tendrá vigencia hasta fin de año, consistente en un bolsón con productos de la canasta básica. A la entrega asistieron el intendente Walter Chavez, el viceintendente Andrés Sánchez, el secretario de Desarrollo Humano y Economía Social Nicolás Scófano y el director de Turismo, Freddy Feyen.

Al referirse a la asistencia oficial, el jefe departamental dijo “A principio de año redactamos una Ordenanza Municipal para englobar a los operadores del sector turístico en general y que ese registro los pueda hacer visibles en aspectos organizativos y por ende ante el mercado regional y nacional.

Hoy no tenemos ese registro de ustedes los guías de pesca”, reclamó el mandatario.

En ese sentido Chavez comentó que “quienes se movilizaron para lograr este apoyo oficial nos dieron una lista de 35 guías pero eso no refleja el espíritu de aquella ordenanza donde propusimos un blanqueo de la actividad.

Seguimos trabajando en los protocolos y esta misma tarde nuestro director de turismo va a tener una audiencia vía Zoom con autoridades del Ministerio de Turismo de Corrientes para avanzar en las condiciones de pesca que regirán de aquí en adelante.

Hoy estamos haciendo entrega de un bolsón por el término de 3 meses, que es lo que nosotros podemos hacer en respuesta a sus inquietudes y esperando que pronto podamos volver a tener nuestra pesca en pleno como es costumbre en Bella Vista", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS

bella vista gu铆as de pesca

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Gran Hermano: Furia le confirm贸 a sus compa帽eros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.

Gran Hermano: Santiago del Moro confirm贸 que Furia volvi贸 a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...


'