Interior

Miércoles 28 de Octubre de 2020

MERCEDES

Se reunió la FUNDACIÓN UNNETEC INNOVAR para evaluar sus logros

Los miembros del área de emprendedores de Mercedes Incuba participaron de reunión por google meet con el consejo de administración de la FUNDACIÓN UNNETEC INNOVAR, de la cual el intendente de Mercedes, Diego Caram, es el vicepresidente.


LA FUNDACIÓN UNNETEC-INNOVAR es una iniciativa de cooperación público-privada, integrada por la UNNE, los municipios de Corrientes, Mercedes, Resistencia y Sáenz Peña, el Gobierno de la provincia de Corrientes; la Asociación de Producción, Industria y Comercio de Corrientes y las Federaciones Económicas de Corrientes y de Chaco.

Durante el encuentro virtual, se presentó la memoria de las actividades realizadas y los emprendimientos atendidos, además del balance sobre el periodo analizado. Por último se fijó la fecha de la Asamblea anual Ordinaria.

TEMAS RELACIONADOS

MERCEDES INCUBA FUNDACIÓN UNNETEC-INNOVAR

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana