EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Mundo

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:19hs. del 28-10-2020

AUSTRALIA

Una joven cayó desde 30 metros de altura en un parque de diversiones

​El aparato tuvo una falla y la mujer cayó al pavimento. Sufrió lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral; permanece internada en cuidados intensivos.


Una joven cayó desde más de 30 metros de altura al dañarse una atracción de un parque de diversiones en el estado australiano de Queensland, informan medios locales.

El accidente ocurrió el sábado pasado en el parque Cairns Showfest. La joven, de 25 años, se había subido a un aparato llamado 'Hangover' (resaca, en español), que consta de dos cabinas que giran 360 grados, de donde cayó mientras colgaba de cabeza.

Una testigo del accidente asegura que la mujer gritó "me estoy cayendo" justo antes de deslizarse del asiento y caer de cabeza. "Mientras la miraba, ella se estaba escabullendo lentamente de su asiento. Básicamente, se estaba deslizando como un banano, algo así. Simplemente saliéndose", dijo Bonnie Thistle a The Daily Mail.

Los paramédicos, servicios de emergencia y bomberos que acudieron al sitio atendieron rápidamente a la mujer que, según informaron, sufrió "lesiones importantes en la cabeza y la columna vertebral".

La víctima fue trasladada en estado crítico al Hospital de Cairns, donde el domingo por la tarde su estado se había estabilizado, aunque todavía permanece en la unidad de cuidados intensivos.

"Estamos profundamente entristecidos por el trágico evento que ocurrió en el evento Showfest anoche. Nuestros pensamientos y oraciones están con la señora que resultó herida y su familia", escribieron voceros del parque de diversiones en su página de Facebook.

TEMAS RELACIONADOS

australia cairns showfest

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'