EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Sociedad

Miércoles 28 de Octubre de 2020

MUSEO DE CIENCIAS NATURALES AMADO BONPLAND

Está habilitada la muestra "La yaguareté kuña salpicada"

El Instituto de Cultura de Corrientes invita al público en general a recorrer la muestra “La yaguareté kuña salpicada” de la artista Alejandra Gubinelli. La misma se encuentra habilitada desde hoy en la sala de exposiciones temporarias del Museo de Ciencias Naturales Amado Bonpland, ubicado en la Costanera General San Martín. Los interesados deben solicitar turno al correo: museobonpland@gmail.com  


Alejandra Gubinelli es una artista reconocida por su ductilidad para trabajar e integrar diversos materiales y por su compromiso con la naturaleza y el reciclado. En esta colección pone de manifiesto cómo el arte vive en todos los espacios que nos circundan, y nos deja como legado, no solo la belleza de sus piezas sino también la connotación que tiene el Yaguareté en la zona del Norte Argentino. Cada objeto forma parte de una historia a partir de la propia.

Visitas

La muestra fue habilitada hoy miércoles 28 de octubre, y permanecerá abierta al público hasta el 30 de noviembre, en el horario de 9 a 13 y de 15 a 19, siempre cumpliendo con todos los protocolos sanitarios por la pandemia. Quienes deseen visitarla, deberán solicitar turnos al correo museobonpland@gmail.com.

TEMAS RELACIONADOS

La yaguareté kuña salpicada muestra Corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Diego Maradona Junior le dedicó una conmovedora carta a su padre

Diego Maradona Junior le dedicó una conmovedora carta a su padre

El hijo mayor del Diez, que no pudo viajar a Argentina porque tiene coronavirus, escribió en sus redes un texto ...

Velorio de Diego Maradona:

Velorio de Diego Maradona: "La que llevaba la voz cantante era Dalma"

El conductor de Polémica en el bar se mostró indignado porque no dejaron ingresar a Rocío Oliva a la Casa ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana