Espectaculos

Miércoles 28 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 17:29hs. del 28-10-2020

POLÉMICA

Ángel de Brito volvió a sembrar la duda: ¿Laurita Fernández está embarazada?

El co conductor del "Cantando 2020" volvió a generar rumores sobre un posible embarazo de su compañera al verla haciendo un particular gesto sobre su abdomen .


Desde que Laurita Fernández volvió con Nicolás Cabré todos están esperando que llegue el feliz anuncio de que están esperando un hijo juntos.

Aunque la nueva oportunidad al amor es muy reciente, sus fans no ven la hora de que eso suceda y quien volvió a sembrar el rumor es su compañero de conducción del “Cantando 2020”, El Trece, Ángel de Brito.

Un fanático de la rubia publicó un video de ella sonriente y brillante, pero el conductor vio otra cosa y se lo hizo notar generando muchas expectativas.

Cuando el conductor vio el video lejos de ver lo iluminada y linda vio el gesto de Laurita sobre su abdomen: "¿Se toca la panza?", se preguntó deslizando que quizás esté embarazada.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'