Policiales

Miércoles 28 de Octubre de 2020

NARCOTRÁFICO

Vendían droga de máxima pureza en plena costanera correntina

El comisario Edmundo Santajuliana, director general de la Secretaria de Drogas Peligrosas de Corrientes,  habló con Radio Sudamericana y explicó que en zona de la Costanera detuvieron a dos jóvenes vendiendo droga. 


Cerca de las 18, la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, realizó un operativo y detuvo a dos personas por venta de droga. El mismo se realizó en las Inmediaciones de calle Tomás Edison, entre Av. Costanera Gral San Martin y Padre Borgatti.

“Tras un trabajo de investigación sabíamos que se estaba ofreciendo droga de máxima pureza en zona de la Costanera, se trata de la flor de la marihuana. Llegamos al lugar y detuvimos a dos personas y dos kilos de marihuana en bolsas”, dijo el El comisario Edmundo Santajuliana. 

Los sujetos se movilizaban en un automóvil Palio blanco y traían un kayak y unos remos. “Esa es la forma que tienen de camuflarse, también lo usan como señuelo, los que consumen saben que ahí están los vendedores y van y le compran”. “Estamos hablando de droga por un importe de 300 y 400 mil pesos”, señaló. También se secuestró dinero (cerca de $2.000) y joyas.

Interviene en el caso el Juzgado Federal N 2 a cargo del Dr. Vallejos y Secretaria Penal de la Dra. Lugo.

TEMAS RELACIONADOS

Narcotráfico

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Maradona: piden recaratular a

Muerte de Maradona: piden recaratular a "homicidio doloso"

Mario Baudry, que representa a Dieguito Fernando, y Rodolfo Baqué, defensor de Dahiana Madrid, reiteraron que la muerte de Maradona ...

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo:

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Te amo"

Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana