EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Jueves 29 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:45hs. del 30-10-2020

DESESPERADO PEDIDO

Denunció que le robaron la bicicleta que usa para ir a trabajar

Sofía Rodríguez es profesora de Pilates en un gimnasio que se encuentra por calle Mendoza, pero como vive en el Barrio 17 de Agosto, se compró a principios de año una bicicleta. El rodado lo utiliza para desplazarse a su trabajo pero este miércoles, cuando estaba dando una clase, le robaron la bicicleta en un descuido por lo que pidió a la comunidad que si alguien la ve, aporte datos a la Policía.  


Este miércoles, Sofía estaba trabajando en un gimnasio que se encuentra por calle Moreno y alrededor de las 11.30 vio que su bicicleta estaba donde la dejó. Contó a Sudamericana que después de esto, un hombre ingresó al local, preguntó unos precios y se fue, tras lo cual, a la hora de retirarse, se percató de que el rodado no estaba.  

La profesora de Pilates comentó que se trata de una bicicleta marca SLP 5Pro, de color azul, con letras blancas, manubrio y ruedas de color negro, rodado 29.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'