EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Interior

Jueves 29 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 16:39hs. del 29-10-2020

PANDEMIA EN CORRIENTES

Bella Vista: 11 casos confirmados de Covid y dos sospechosos

El intendente de la localidad, Walter Chávez, dialogó con Sudamericana para confirmar que a los ocho casos que se dieron a conocer en el parte oficial de la mañana del miércoles, durante la tarde se confirmaron tres contagios más. Indicó que habría dos bajo sospecha y por el momento no se tomarán medidas restrictivas.  


El parte oficial de este miércoles daba a conocer que del total de casos nuevos, ocho correspondían a Bella Vista. Pero en la tarde, el jefe comunal comentó que recibió la notificación de la aparición de tres casos más. Chávez contó que también tienen dos contagios sospechosos en observación y se espera la confirmación o no de los estudios.

Más allá de esto, el mandatario expuso que está “perfectamente establecida la trazabilidad” y que “de acuerdo a la experiencia que tuvimos en estos meses estamos definiendo los contactos, que son siempre directos en la familia y en el trabajo”. Asimismo, adelantó que cuando se detecta el primer caso, inmediatamente se aísla a todos los cercanos por prevención, mientras esperan resultados de los hisopados.

Comentó que el día de la Madre generó contagios en la localidad. Adelantó en este marco que por el momento se mantiene la movilidad en la localidad y que la única restricción que se sostendrá es el cierre de actividades a las 2, mientras que el resto sostendrá su trabajo, a excepción de los deportes.

NOTAS RELACIONADAS

COVID19 EN CORRIENTES
Covid19: Bella Vista sumó 10 nuevos positivos y hay 21 casos

Covid19: Bella Vista sumó 10 nuevos positivos y hay 21 casos

La Municipalidad de Bella Vista confirmó a través del parte oficial sanitario del Hospital El Salvador de la localidad de Bella ...

2 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'