EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin, Eduardo La Rosa Y Silvina Ferrari

Espectaculos

Jueves 29 de Octubre de 2020

31 DE OCTUBRE

Te mostramos las mejores películas para ver en Halloween

La lista de las mejores historias de terror, suspenso y un poco de ciencia ficción y dónde verlas.


Como cada año, el 31 de octubre se celebra de forma mundial Halloween, aunque en Argentina debería festejarse el 1 de mayo., y un buen plan para la famosa "Noche de brujas", es preparar los pochoclos y animarse a ver películas de terror y suspenso que puedan llegar a provocar uno que otro sobresalto.

Te mostramos la lista de las mejores películas de Halloween y dónde verlas.

10 películas para ver en Halloween

Eli


Una de las favoritas de terror y suspenso de la última generación. Un niño queda atrapado en una casa embrujada mientras se somete a un tratamiento de un médico misterioso para una rara enfermedad. Está disponible en Netflix.

La monja


“The nun” asegura una hora y media de suspenso con escenas terroríficas a partir del viaje de una joven novicia a Rumania para investigar el suicidio de una monja. Está disponible en Amazon Prime Video.

El Cadáver (2020)


Integra uno de los estrenos de terror de Netflix, aunque mezcla también un poco de ciencia-ficción. En un mundo apocalíptico, una familia es invitada a un hotel donde se lleva a cabo una obra teatral para participar de un evento solidario. Sin embargo, llegará el punto en el que la vida y la obra se mezclan al punto que no podrán distinguir qué es real.

El juego de Gerald


Con un suspenso que se mantiene a lo largo de toda la película, su sinopsis se basa en la historia del matrimonio Jessie (Carla Gugino) y Gerald (Bruce Greenwood) quienes viajan a una cabaña con el fin de revitalizar su relación gracias un juego sexual. Pero un suceso hará que las cosas no salgan como estaba previsto. ¿Dónde ver El juego de Gerald? La película está disponible en Netflix.

La dama de negro


Protagonizada por Daniel Radcliffe (Harry Potter), muestra los sucesos de terror por los que debe pasar un joven abogado que es enviado un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de morir. La dama de negro puede verse en Amazon Prime Video.

IT


Uno de los clásicos del cine. Su primera película se estrenó en 2017 y cuenta el misterio de la presencia de un terrorífico payaso y la desaparición repentina de un nene que conmueve a todo un barrio. Tras el éxito de la primera, que puede verse en Netflix, se estrenó “IT 2”.

Los otros


Protagonizada por Nicole Kidman, cuenta la historia de una familia esposa y sus dos hijos que se mudan a una misteriosa casa. Los niños sufren de fotofobia (miedo a la luz del sol) y la vida de la familia transcurre entre las penumbras, hasta la llegada de tres nuevos sirvientes. "Los Otros" está disponible en Flow

Actividad Paranormal 4


La película original se estrenó en 2007 y le siguieron una serie de films similares hasta “Actividad paranormal: la dimensión fantasma”. Las últimas tres entregas están disponibles para ver en Netflix y Flow.

El conjuro


Basada en hechos reales, cuenta la escalofriante historia de las experiencias paranormales de una familia en su granja de Nueva Inglaterra. Tanto “El conjuro” como “El conjuro 2” están disponibles en Netflix.

Annabelle


Es la precuela de “El Conjuro” y fue una de las películas más vistas en su semana de estreno en 2014. Su secuela, “Annabelle: creation”, también se centra en la historia de la terrorífica muñeca. Ambas películas están disponibles en Netflix.

TEMAS RELACIONADOS

Peliculas Netflix Halloween

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló

Julieta Prandi habló "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana