EN VIVO 1º noticias / G. Altamirano

Sociedad

Jueves 29 de Octubre de 2020

USURPACION EN GUERNICA

"Darle $300.000 a los usurpadores es avalar el delito"

En su espacio de análisis de temas judiciales, el Dr. Ricardo Sosa dialogó sobre la decisión del gobierno bonaerense de otorgarle subsidios de 300 mil pesos por persona para desactivar Guernica y evitar nuevas tomas de tierras. “Darles ese dinero es fomentar el delito de la usurpación y eso es peligroso", declaró el letrado.  


En el marco de la negociación para desarticular esta ocupación, y evitar otras nuevas, sobre todo en el conurbano bonaerense, el gobernador Axel Kicillof oficializó la entrega de subsidios de 300 mil pesos por persona, por año, destinado a quienes, por verse privados de una vivienda digna, se encuentran en un contexto de extrema vulnerabilidad.

En este sentido el Dr. Ricardo Sosa detalló “esta medida puede ser tomada como una cuestión humanitaria, pero del otro esto seguramente traerá eventuales usurpaciones para obtener la misma ayuda económica”  

Asimismo el letrado agregó “Esta ayuda del estado puede ser peligroso porque esto evidentemente esta alentado el delito de usurpación”.

 

Para consultas, los interesados pueden comunicarse al número de celular (0379) 154780068 o dirigirse al Estudio Jurídico ubicado en calle 9 de Julio 2.039.

TEMAS RELACIONADOS

Dr. Ricardo Sosa Guernica gobierno bonaerense

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Rocío Oliva: por qué le prohibieron darle el último adiós a Maradona

Estuvo seis años de novia con el ex futbolista. Pero le impidieron participar del velatorio en Casa Rosada y concurrir ...

El pedido de Charly a Diego:

El pedido de Charly a Diego: "Esperame ahí y no te equivoques con el paraíso"

"Siempre me alucinó tu humildad y tu capacidad de ver las jugadas antes que todos", escribió el músico para despedir ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana