EN VIVO radio mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Jueves 29 de Octubre de 2020

FEDERAL A

Nicolás Monje: "Vine a jugarme la vida en Boca Unidos"

El club correntino tiene un nuevo miembro y se trata del jugador Nicolás Monje, quien la última temporada jugó en Güemes de Santiago del Estero. “Vine a jugarme la vida en Boca Unidos, sabiendo que todos los equipos pelearan por el ascenso”, declaró


Esta mañana el jugador se  Nicolás Monje, se incorporó a los entrenamientos de plantel correntino; “estoy muy contento porque salió todo bien y acá estamos para entregarlo todo”, expresó.

Al ser consultado sobre los motivos que lo llevaron a aceptar jugar con Boca Unidos, declaró “es la institución, las instalaciones, es un club serio por eso el gustito de jugar siempre estuvo, por eso ni bien me llamaron no dude mucho”.

“Viene a jugarme la vida en Boca Unidos, sabiendo que todos los equipos pelearán por el ascenso lo más importante después  de tanto tiempo es volver a entrenar estar con los compañeros y en el club ahora hay que estar preparados para el arranque”  

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Boca Unidos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Escalofriante carta de una fanática de

Escalofriante carta de una fanática de "Cincuenta sombras de Grey"

La sombra de Christian Grey todavía persigue al actor irlandés, quien recibió una extraña misiva en su casa durante la ...

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Murió Dave Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en Star Wars

Su representante confirmó la noticia a través de un comunicado en su página de Facebook.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana