Politica

Jueves 29 de Octubre de 2020

ANTE CASOS SURGIDOS EN OTROS LUGARES

Toma de tierras: FECORR pidió "acciones preventivas"

Gustavo Ingaramo, presidente de la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) charló con Ahora Noticias Reporte sobre la postura en torno a la posibilidad de toma de tierras. Destacó la labor de las fuerzas de seguridad en Corrientes, pero aclaró que la publicación de una carta en los medios tiene una función preventiva. 


Ingaramo reconoció que “manifestar nuestra preocupación y expresar nuestra posición de colaboración a toda norma en garantía de prevención de este tipo de hechos”. Recordó que “cualquier ataque a la propiedad privada pone en juego la seguridad jurídica, que hay que garantizar para promover la radicación de empresas en Corrientes”. “Tenemos que mantener la paz social en nuestro territorio”, expuso. 

Asimismo, reconoció que “no hay casos específicos en Corrientes, más allá de algún hecho aislado en la zona urbana, porque las autoridades han sabido proteger la propiedad”. Destacó la iniciativa presentada por el senador provincial Noel Bread, respecto de una ley de acción preventiva de la justicia en caso de usurpaciones.  

“Queríamos fijar esta posición porque el silencio puede entenderse como avalar situaciones que no estamos dispuestos a aceptar”, recalcó y ratificó que “la idea es trabajar en la prevención”.  


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Julieta Prandi habló y

Julieta Prandi habló y "desea" ser madre nuevamente con Emanuel Ortega

La rubia modelo se confesó con Implacables y dejó ver que el romance va de la mejor forma con el ...

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

El inesperado reencuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

La modelo celebró su cumpleños junto a un grupo de amigos. Entre los invitados, se destacó la presencia del diputado.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana