EN VIVO Primero noticias / G. Altamirano



Politica

Jueves 29 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 12:09hs. del 30-10-2020

DE ACUERDO A CB CONSULTORA

Gustavo Vald茅s entre los cinco gobernadores con mejor imagen

La consultora realizó encuestas en cada una de las 24 jurisdicciones y, a partir de allí, elaboró el ránking mensual. En octubre, el gobernador Gustavo Valdés, ocupa el cuarto lugar, con una imagen positiva del 64,3%. Más arriba se encuentran los gobernadores de Misiones, San Juan  y, en primer lugar, el jefe de Gobierno de CABA.


CB Consultora, de Cristian Buttie, publicó el ránking mensual de imagen de gobernadores, en este caso, con los números de octubre.

En términos generales, Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno de CABA, sigue encabezando el ránking, mientras que el sanjuanino Sergio Uñac dio un salto y se ubicó segundo, por delante del misionero Oscar Herrera Aguad. En cuarto lugar se encuentra ubicado el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés.

En el fondo de la tabla hubo algunos cambios. En primer lugar, Mariano Arcioni (Chubut) dejó de ser el gobernador peor calificado; incluso subió su nivel de imagen positiva del 40,4% al 42,1%, y "cedió" el último lugar del ránking a Ricardo Quintela, de La Rioja, cuya imagen positiva fue la que más cayó en el último mes: pasó de 51,6% a 41,9%.

La encuesta de CB Consultora incluyó 17.129 casos en total y se realizó vía online, con un promedio de 500-1250 casos por distrito y un error de muestreo de +/- 3,6%. La misma se realizó entre el 15 y 19 de octubre.

TEMAS RELACIONADOS

gustavo vald茅s ranking cb consultora opini贸n p煤blica

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'