EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Interior

Jueves 29 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 08:44hs. del 30-10-2020

CORONAVIRUS

Volvió el fútbol en Monte Caseros con estrictos protocolos sanitarios

El intendente Miguel Olivieri, habló con Radio Sudamericana ya que el fútbol volvió a Monte Caseros. También comentó que están habilitadas las playas. 


En Monte Caseros no se registraron casos de coronavirus en los últimos días por lo que son una de las localidades que ya habilitó el Fútbol 5. “El día que el gobernador anunció que se podía practicar fútbol en las zonas blancas, esa misma noche ya querían abrir las canchas de fútbol 5, pero se abrió al otro día. Yo tenía la presión de mis dos hijos que también querían volver al deporte”, comentó el intendente Miguel Olivieri, entre risas.

"Estamos muy contentos porque estaban desesperados los futbolistas", dijo pero advirtió: "a penas tengamos un caso esto se suspende, eso también implica la necesidad de que la gente sea responsable”.

El protocolo que rige prevé turnos de 45 minutos en la cancha, higienización de media hora, el registro de los datos de cada uno de los jugadores, no se pueden usar los baños ni vestuariosy además no puede haber un “tercer tiempo” en el lugar". 

TEMAS RELACIONADOS

monte caseros

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'