Policiales

Jueves 29 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 14:11hs. del 30-10-2020

CURUZÚ CUATIÁ

Murió una adolescente de 15 años tras chocar con un camión estacionado

Dos adolescentes que circulaban en una motocicleta chocaron con un camión estacionado. Una de ellas murió y la otra está internada en el Hospital local de Curuzú Cuatiá. 


 

El trágico hecho ocurrió en la siesta del jueves en Curuzú Cuatiá.  De acuerdo a los primeros datos, el siniestro se dio en la intersección de la Avenida Laprida y Colón e involucró a una motocicleta y un camión.

La policía informó que la motocicleta marca Corven de 110cc, en la cual se desplazaban dos jóvenes de 13 y 15 años,  por causas que  se desconocen, salió de control y terminaron chocando contra un camión que estaba estacionada en las inmediaciones.

A consecuencia del choque, la adolescente de 15 años murió en el lugar, en tanto que la otra menor fue trasladada al hospital local, donde se encuentra internada con lesiones graves.

Por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Segunda de Curuzú Cuatiá.

TEMAS RELACIONADOS

curuzú cuatiá

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'