EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Deportes

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 07:43hs. del 30-10-2020

FUE UN POQUITO FUERTE

La terrible patada karateca de un jugador de f煤tbol en Brasil

La incidencia ocurrió en un encuentro entre Santos y Ceará por los octavos de final de la Copa de Brasil    


Se acababa el primer tiempo del partido de ida por los octavos de final de la Copa de Brasil entre Santos y Ceará cuando se registró una de las incidencias más importantes, teniendo en cuenta que el cotejo finalmente acabó sin goles. Lucas Veríssimo le dio una patada karateca a Rafael Sobis y fue expulsado aunque el árbitro tuvo que acudir al VAR para repasar la acción.

Los de Fortaleza avanzaron con un contragolpe que se diluyó ante el correr de los segundos, el juez Vagner do Nascimento Magalhães detuvo la acción y le sacó tarjeta amarilla al defensor de los paulistas. Se acercó al delantero, que estaba lesionado, y constató que la falta había sido de mayor gravedad. Al unísono recibió una alerta del VAR y se dirigió hacia la pantalla del costado del campo de juego para observar con detalle las repeticiones de la jugada.

Ahí el árbitro se percató de la magnitud del planchazo, decidió cancelar la amarilla que le había mostrado a Lucas Veríssimo y la modificó por una roja directa que dejó con un hombre menos al Peixe para toda la etapa complementaria.“Lucas Veríssimo pensó que era capoeira y le pegó con los tapones en la cabeza a Rafael Sobis”, ironizó la cuenta oficial de Twitter del Ceará.

El próximo miércoles 4 de noviembre se cruzarán por la revancha en Fortaleza en busca del pasaje a cuartos de final, donde el ganador se medirá con Gremio o Juventude. El Santos, que marcha sexto en el Brasileirao, recibirá este fin de semana al Bahía (este domingo) y deberá desdoblarse en las próximas semanas teniendo en cuenta su participación en la Copa Libertadores, donde chocará contra Liga de Quito a fines de noviembre (24/11 la ida en Ecuador y 1/12 la vuelta en San Pablo). Ceará, por su parte, busca escalar posiciones ya que se halla en el décimo lugar de la tabla de posiciones de la liga brasileña.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'