Espectaculos

Viernes 30 de Octubre de 2020 - Actualizada a las: 09:34hs. del 30-10-2020

REDES SOCIALES

Los emotivos saludos de Dalma y Giannina Maradona por el cumplea帽os de Diego

Las hijas del astro argentino publicaron conmovedores mensajes en las redes sociales por el cumpleaños N°60 de su padre.


Dalma y Gianinna, las hijas de Diego Maradona y Claudia Villafañe, emocionaron a todos en las redes sociales con sus respectivos saludos por el cumpleaños N°60 del ídolo.


"Súmale 50 a esa camiseta y se feliz siempre! Te amo", publicó Dalma, de 33 años, en su cuenta de la red social Twitter, junto a una imagen de Diego con la casaca número '10' del Nápoli y con ella en brazos cuando tenía apenas tres años.

El saludo de Dalma llegó apenas pasada la medianoche, mientras que Giannina eligió publicar en Instagram un extenso y conmovedor mensaje para su papá en plena madrugada.

"Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA!", concluye la sentida carta que escribió Gianinna, madre de Benjamín, el nieto mayor de Diego.

TEMAS RELACIONADOS

claudia villafa帽e dalma y gianinna

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'